PO Oceana, un barco con mucha solera

 

El buque Oceana, perteneciente a la naviera P & O Cruises, es una bonita embarcación que todos aquellos que viven por el noroeste de España pueden visitar frecuentemente. Este barco fue construido en el año 2000 en los astilleros italianos. Aunque hoy en día recibe el nombre de PO Oceana, en su día fue bautizado como Ocean Princess.

Y es que el Oceana en su día pertenecía a la naviera Princess Cruises, de hecho llegó a navegar bajo esta compañía durante dos años, hasta que en el mes de octubre de 2002 fue adquirido por la compañía P&O Cruises y fue rebautizado como PO Oceana.

El Oceana es un barco mediano, sobretodo medio porque con la construcción de los nuevos barcos en los últimos años ha quedado algo pequeño. No obstante nos encontramos ante una embarcación que puede alojar a más de dos mil pasajeros y casi novecientos tripulantes. 

El PO Oceana es un buque ideal para la familia, dispone de muchísimos espacios para el entretenimiento. En el interior se pueden gozar de todo tipo de actividades deportivas. Por ejemplo están los sorprendentes simuladores de golf, en las que pueden practicar el swing con unas panorámicas impresionantes. Tampoco faltan las canchas deportivas aptas para jugar al mini-baloncesto, mini-futbol o tenis. 

La embarcación cuenta con hasta cuatro piscinas a bordo, una de las mayores se encuentra en la cubierta exterior, donde los pasajeros pueden tomarse fotos mientras toman por ejemplo un daiquiri. 

Para la noche no faltan la diversión en los salones-chillout o el casino, y si viajas con niños no te preocupes porque a bordo hay niñeras nocturnas que velarán por la seguridad de tus hijos.