PO Oriana vuelve a Southampton después de su remodelación

El buque de la compañía PO Cruceros, el PO Oriana, regresó en el día de ayer al puerto inglés de Southampton después de la intensa remodelación a la que ha sido sometida en los últimos días, que ha transformado el buque sólo para adultos. 

Esta remodelación ha llevado al PO Oriana a crear 27 nuevos camarotes y la introducción de dos nuevos restaurantes, el Ocean Grill y el Adonia, un restaurante italiano que destaca por su innovador diseño decorado con un ambiente muy fresco y natural. Además el PO Oriana contará con una nueva cubierta de popa, con bar y un spa Oasis que estará equipado con tumbonas térmicas y una pista de aeróbic. 

Esta embarcación se adecuado especialmente para recibir a turistas adultos, por lo que a partir de ahora para viajar en el PO Oriana será imprescindible ser mayor de edad. 

El PO Oriana realizará un crucero de fin de año antes de iniciar el próximo 5 de enero de 2012 una travesía por todo el mundo con salida desde el puerto inglés de Southampton. Inaugurado por la reina en 1995, el Oriana no es el barco más grande ni novedoso de la compañía, pero si el más emblemático. Desde su inauguración en 1995 esta embarcación ha llevado a cientos de miles de cruceristas (sobre todo británicos) por todo el mundo.

Tags: