Princess Cruises también se incorpora al mercado Chino

Princess Cruises ha sido la última compañía en anunciar su incursión por el mercado chino. La compañía norteamericana iniciará su andadura por aguas chinas a partir de 2014, escogiendo a Shangai como puerto base de sus cruceros.

El Sapphire Princess ha sido el buque escogido para sus operaciones. Una embarcación capaz de acoger hasta 70.000 pasajeros. Como decimos, los cruceros se iniciarán a partir de 2014, concretamente en el mes de mayo de ese mismo año. Serán cruceros de ida y vuelta enfocados especialmente para el creciente mercado chino, ofreciendo la máxima calidad y confort como nos tiene acostumbrados esta compañía premium.

Carnival Cruises y Princess Cruises ya han abierto oficinas en la capital China, Pekín, y también en ciudades como Shangai, Tianjin, Guanzhou o Chengdu. El propósito es hacerse un hueco en este interesante mercado que en los últimos tiempos ha experimentado un crecimiento anual muy importante.

La incursión de Princess Cruises, en China, da la posibilidad de ofrecer a este mercado un tipo de crucero diferente, en una categoría algo superior, no en vano estamos hablando de una naviera premium.

De momento se han programado cuatro itinerarios diferentes que van desde el tradicional crucero de siete días hasta minicrucero de tan sólo tres días de duración.

Tags: