Pullmantur Zenith – Crucero perlas del atlántico

La naviera española Pullmantur Cruceros nos ofrece un interesante itinerario por el atlántico al cual han bautizado como crucero Perlas del atlántico y que tiene como ciudad de salida y llegada el puerto de Málaga.

El inicio del crucero se inicia desde la ciudad andaluza de Málaga. Tras embarcar hacía la tarde, a eso de las ocho de la tarde-noche se inicia el crucero con rumbo hacía Gibraltar.

La colonia británica de Gibraltar es el primer destino del Zenith, buque con el cual se realiza este crucero y en el que todo a bordo está incluido. Tras visitar Gibraltar se navega hacía la capital portuguesa de Lisboa, un interesante destino donde hay mucho que visitar. Esta ciudad es la joya de las ciudades portuguesas, su famoso tranvía y sus calles están llenos de historia. 

Habiendo realizado una visita a fondo de Lisboa, necesitaremos un día de relax, por tal motivo el crucero estará navegando durante todo un día con rumbo a las canarias. Momento idóneo para relajarse en el barco, tomar el sol y disfrutar de todos los equipamientos que pueda ofrecer el buque Zenith Pullmantur.

Tras pasar todo un día navegando llegaremos a Lanzarote, posiblemente la isla más maravillosa de las islas Canarias. Una isla casi paradisíaca, donde podemos o bien tomar el sol en sus playas o hacer alguna de las excursiones recomendadas por la naviera.

Antes de volver al puerto de Málaga, el Pullmantur Zenith hará dos paradas en dos ciudades de Marruecos: Agadir y Casablanca. Dos ciudades muy bonitas en las que se pueden visitar sus mezquitas y sus zocos, muy populares entre los marroquís.

Después de ocho días y siete noches el Zenith regresa nuevamente a la península ibérica, concretamente al puerto de Málaga para finalizar el crucero.

Zenith Pullmantur
Los típicos tranvías de Lisboa
Imagen de Lanzarote
La ciudad de Casablanca

Contenido relacionado