Existe una buena cantidad de viajeros que conocen Venecia, pero aquellos que aún no han tenido esta suerte o que quieran repetir la experiencia, hay compañías que durante todo el año están ofreciendo viajes a esta parte del mundo, pero pocos son tan tentadores como el que determina la naviera española Pullmantur, que ofrece subirnos al Zenith para recorrer algunas de las ciudades más especiales de esta zona.
De hecho, se pretende a través de este viaje conocer el corazón del Mediterráneo, con paradas en Grecia, Italia y Croacia, que nuclean a distintas ciudades de gran calado internacional. Entre ellas se destacan los Pireos, donde comienza y termina el recorrido, pero también otras como Dubrovnik, Venecia, Brindisi y Katakolon, que completan un trayecto imperdible, especialmente en lo que refiere a los ubicados en la cuenca del Mediterráneo oriental.
Ya la simple oportunidad de cruzar aguas como las del Jónico, Adriático y Egeo para llegar a estos sitios bien vale la pena, sobre todo además porque las tarifas no son tan costosas en comparación a otros viajes, situándose entre los 700 y 1800 euros.
A bordo te esperan los mejores servicios, entre los que destacan todas las bebidas incluidas en el pasaje, el restaurante y discoteca a bordo y el traslado aeropuerto – embarque incluido.