Queen Elizabeth 3, la leyenda continúa

Mítico, magnífico, gigante, legendario... Son algunos de los adjetivos que podríamos aplicar sin temor a equivocarnos al hablar del Queen Elizabeth en cualquiera de sus versiones.

Propiedad de la empresa naviera Cunard, la versión 3 de esta emblemática nave del mundo de los cruceros, batió un increíble récord de tiempo para su venta. Apenas salieron a la venta sus boletos el pasado 1º de Abril, se agotaron definitivamente en 29 minutos y 14 segundos, superando el récord de ventas del viaje final del QE2.

Queda claro que el público consumidor de cruceros de esta magnitud, aún conservan cierto respaldo económico que los aleja de la crisis financiera global, sin embargo es también oportuno señalar que el principal

consumo proviene de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania - históricamente - abastecedores por naturaleza de público para cruceros.

Casi una hora y media para vender la disponibilidad de uno de los barcos más descomunales jamás construido. Un record asombroso en la historia de Cunard. Historia que lleva ya 170 años.

etiquetas