Queen Elizabeth, la reina de los mares

Si precisamente hablábamos ayer de la gran sensación que causó en este 2010 la inauguración del Norwegian Epic, que decir del majestusoso Queen Elizabeth, una de las inauguraciones estrellas de este año. 

Basta decir que si bien el Queen Elizabeth fue inaugurado recientemente, ya en el mes de abril del pasado año se vendieron todas sus localidades para el crucero inaugural, y además en nada menos que media hora. 

Decimos que es la reina de los mares ya que el trono masculino lo posee en la actualidad el gran Oasis of the seas y no es que el Queen Elizabeth pueda competir en capacidad con el gran barco de la Royal Caribbean, pero por su elegancia, sofisticación y exclusividad si podríamos catalogarlo como la gran reina de los mares. 

La embarcación tiene una capacidad para poco más de dos mil pasajeros y lleva consigo aproximadamente unos 1000 tripulantes, con lo que la relación pasajero/tripulante es de 2/1. El barco pertenece a legendaria compañía Cunard, que ha tenido posiblemente a los barcos crucero más famosos y conocidos de la historia de la navegación.

El Queen Elizabeth de 2010 es el segundo crucero más grande construido por esta naviera en toda su historia, fue construido en los astilleros italianos de Fincantieri Monfalcone y recientemente tal y como os informamos en viajarencruceros fue inaugurado por todo lo alto con la reina Isabel II de madrina. 

Tras la jubilación obligada hace un par de años del Queen Elizabeth II, que fue convertido como hotel flotante, el Queen Elizabeth se convierte en el sustituto natural del buque y como uno de los barcos estelares de la compañía. 

Imagen del casco del Queen Elizabeth
Foto del Queen Elizabeth
Fotografía del queen Elizabeth

Contenido relacionado