Tal y como está hoy en día el trabajo a más de uno se le habrá pasado por la cabeza lo de trabajar dentro de un crucero. La agencia Bonavista Cruceros te pone todo a tu alcance para que acabes trabajando en un crucero. Esta agencia se dedica a contratar a personal cualificado para que trabaje a bordo de las principales compañías navieras de todo el mundo.
Hay algunos aspectos que hay que tener en cuenta, unos requisitos mínimos que se pide a todo aquel que quiera trabajar dentro de un crucero:
Para empezar la edad, aunque en la mayoría de lugares se puede trabajar a partir de los 18 años para trabajar a bordo de un crucero se necesita tener por lo menos 20 años.
El idioma también es algo a tener muy en cuenta, el inglés es un idioma importantísimo hoy en día y es casi imprescindible tener un conocimiento algo elevado del inglés para poder trabajar en un crucero. Aunque no es un requisito indispensable si puede ayudar mucho, además aportar más idiomas también sumaría opciones.
Dependiendo de la profesión que se ejerza a bordo, suele pedirse un año de experiencia previa. Los contratos tienen una duración de cuatro a diez meses aunque luego pueden alargarse un poco más. Mientras que el horario laboral si que es muy intenso, un promedio de 70 horas semanales, trabajando la mayoría de los días.
Si quieres más información y te interesa poder trabajar en un crucero visita esta página Cruceros Bonavista.
ACTUALIZACION: Para todos los interesados aquí tenéis información sobre qué debéis hacer y qué requisitos debéis cumplir para trabajar en cruceros: http://www.viajarencruceros.com/curso-para-trabajar-en-cruceros


