Regal Princess ofrece Cine bajo las estrellas en sus cruceros

Normalmente en los cruceros la zona de las piscinas por la noche estan totalmente desiertas. Alguna veces te puede encontrar con algún pasajero dando un paseo nocturno (cosa que totalmente recomiendo para contemplar las estrella mientras se disfruta de la brisa marina), pero la realidad es que hay tantas actividades de noche dentro del crucero que casi no te queda tiempo para nada. Cena, espectáculos, zonas de copas y discotecas, sin olvidar el casino…

Pero esto ha cambiado en el último crucero que la compañía de Cruceros Princess ha flotado, y es que su buque Regal tiene todo un programa de actividades pensadas para disfrutar de la zona de piscinas de dia y de noche.

Películas al aire libre en el cine de verano, conciertos y eventos deportivos, se podrán disfrutar en la pantalla gigante que tiene instalada en cubierta que es un 30% más grande que en el resto de los cruceros de la compañía.

Movies Under the Stars® or Cine Bajo las Estrellas, ofrece a los pasajeros la oportunidad única de disfrutar de las películas de Hollywood de gran éxito teniendo como telón de fondo el mar y el cielo, mientras se disfrutan de palomitas recién hechas, galletas de chocolate y leche ( todo gratis), acomodado en la tumbonas. Y por si la noche refresca, la compañía que piensa en todo, tiene disponibles acogedoras mantas, que son ofrecidas por los camareros.

Tags: