Regent Seven Seas Navigator: Crucero por el pacífico

Las aguas del océano pacífico ganan cada vez mayor cantidad de admirados que lo eligen como destino para sus vacaciones de crucero. La posibilidad de conocer exóticos destinos a bordo de embarcaciones de lujo, como es el caso de la naviera Regent, que pone a disposición su nave Seven Seas Navigator, en un imperdible viaje de 16 días de duración.

En el mismo, se plantea como temática el hecho de poder conocer las principales ciudades costeras de países como Nueva Zelanda y Australia. En este sentido, el puerto de Sydney sirve como base de operaciones, para permitirnos conocer posteriormente parajes como Melbourne, Hobart, Milford y Wellington, antes de regresar a tierras australianas, al cabo de más de dos semanas a bordo.

Como es de esperar, las tarifas que se encuentran disponible para realizar este viaje no están al alcance de cualquier bolsillo, aunque si cuentas con unos ocho mil euros ya puedes ir preparando las valijas para conocer lo mejor del pacífico.

Si el confort te puede, por catorce mil euros tendrás el mejor camarote posible, y los servicios abordo son infinitos, destacándose la exquisitez de las comidas y los eventos culturales.

Imagen del Regent Seven Seas Navigator
Foto del Seven Seas Navigator atracado en puerto
Imagen del Regent Seven Seas Navigator

Contenido relacionado