Relax a bordo de Windstar Cruises

El Windstar Cruises en su pequeña pero coqueta embarcación con capacidad para únicamente 312 pasajeros ofrece el mejor relax posible en su interior para todos aquellos que además de querer disfrutar de un viaje piensen en el descanso y confort que puede suponer este.

Así, a bordo de este crucero, podremos disfrutar de masajes corporales, clases de yoga o por que no de una simple lectura bajo el sol y sobre la cubierta del balcón privado de nuestro camarote.

En el Windspa se puede gozar de tratamientos terapéuticos de spa, así como todo tipo de tratamientos enfocados para el relax del pasajero como por ejemplo: hidroterapia, aromaterapias, masajes tradicionales, asiáticos o específicos para el pie, tratamientos con piedras, terapias con algas, liftings faciales, etc...

También se puede elegir por la práctica de ejercicios de yoga, kai-bo, aerobic, tabla de pilates o algunos algo más agresivos como kickboxing, para descargar toda la adrenalina acumulada. La práctica de estos ejercicios es conducida por profesionales de alto nivel que ayudarán a realizar estos deportes de manera adecuada.

Pero, posiblemente lo mejor que ofrece el Windstar cruises es el poder disfrutar de deportes acuáticos cuando la plataforma de la embarcación se pone en funcionamiento, en esos momentos el pasajero puede divertirse mientras práctica deportes como el windsurf, kayaking, water sking o el snorkeling.

Contenido relacionado