Rhone Princess – Crucero por la ciudad de París

Si en San Valentín (14 de febrero) no te ha dado tiempo de preparar nada o simplemente no has podido cogerte unos días para celebrarlos con tu pareja, puedes reservar un bonito crucero por París para realizar a partir del 18 de febrero.

Este crucero fluvial se realiza a bordo del Rhone Princess, una bonita embarcación fluvial que navegará por el Sena en un viaje de cuatro días y tres noches con pensión completa y excursiones incluidas en el crucero.

Para tomar este crucero habrá que embarcarse en la ciudad de París hacía media tarde. Allí nos esperará toda la tripulación para darnos la bienvenida y ofrecernos una espectacular cena de bienvenida con cabaret incluido.

Al siguiente día se realizarán paradas en diferentes lugares y se harán visitas guiadas en lugares como: La bastilla, el barrio latino, el Louvre, la Concordia, Campos Eliseos, Arco del triunfo, la Opera o los Inválidos entre otros lugares.

El tercer día también estará dedicado a una amplia visita por la ciudad visitando otros lugares destacados en París como: Montmartre, La defense, la Basílica del Sagrado Corazón, Notredame y como no, la Torre Eiffel, el punto culminante de este viaje por París.

El cuarto y último día se realizará un pequeño desayuno y se despedirán a todos lo pasajeros.