Seabourn gana nuevamente el Travel + Leisure como mejor naviera de pequeños buques

 

El pasado jueves la compañía de cruceros de lujo, Seabourn Cruises, recogía en la ciudad de Nueva York, el Premio a la mejor compañía de cruceros de pequeños buques. Es la cuarta vez consecutiva que esta naviera recoge el prestigioso premio otorgado por la revista especializada en viajes, Travel+Leisure.

El presidente de la compañía, Richard Meadows, se mostró orgulloso por el premio recibido e indico que su mayor satisfacción es ver a los pasajeros realmente contentos por la experiencia del viaje y observar como suelen repetir la experiencia de viajar con Seabourn.

Estos premios se unen a los ya otorgados anteriormente por la otra prestigiosa revista de viajes, Conde Nast Traveler, que en los años 2008, 2010 y 2011 otorgó también la distinción de mejor compañía de cruceros de pequeños buques y además ha estado en numerosas ocasiones en la lista de oro como una de las mejores opciones de viaje de lujo. También Guía Berlitz incluye a seis de sus barcos entre los siete mejores del mundo.

Sin duda alguna la compañía está considerada como una de las mejores opciones de viaje del mundo. Sus cruceros ofrecen un viaje más íntimo, gozando de mayores espacios, itinerarios únicos, diferentes y alcanzando puertos donde los grandes buques por su tamaño no pueden acceder. Un personal a bordo que realiza un servicio de primer nivel, siempre atento y disponible para el pasajero. Suites impresionantes con vistas al mar y balcón, además de una selección gastronómica para envidiar. 

 

Tags: