Seabourn Odyssey, lujo sobre el mar

Un ratio de hasta 80 m2 por pasajero, suites con hasta 150 m2, desayunos con caviar y champán y servicios de mayordomo 24 horas, son algunos de los lujos que puedes vivir a bordo del Seabourn Odyssey, una embarcación ideal para los más sibaritas. 

Este crucero refinado es utilizado por aquellos pasajeros que buscan un turismo de calidad, donde se ofrezcan servicios exclusivos y la máxima calidad. 

El Odyssey pertenece a la naviera Premium Yacht of Seabourn, una compañía de cruceros con múltiples premios en categorías de cruceros de lujo y que es reconocida mundialmente por su excelente servicio. El Odyssey es uno de los 5 barcos que actualmente forman la flota de la compañía. Se trata de una embarcación pequeña, con apenas capacidad para 450 pasajeros construida el pasado año 2009. 

Desde luego no se trata de una embarcación que llame exageradamente la atención por fuera, dado que sus dimensiones no son muy grandilocuentes pero en cambio el interior (apto para sólo algunos privilegiados) si que causa asombro. Más aún cuando nos encontramos con un barco donde el 95% de sus camarotes/suites disponen de terraza privada, una sala de estar, pantalla plana, escritorio y baño amplio con bañera. 

La cocina es otro de los puntos fuertes del barco, como suele suceder en las embarcaciones de compañías de lujo la gastronomía se cuida especialmente. En el Odyssey encontramos menús de lo más variados en sus escasos cuatro restaurantes que posee. El mimo con el que se elabora cada uno de los platos merece especial atención ya que los comensales salen de lo más satisfechos con cada uno de las creaciones gastronómicas que se realizan. 

En definitiva estamos ante una de las embarcaciones a tener en cuenta para todos aquellos que busquéis viajes más exclusivos en servicios de alta categoría.

Tags: