Seabourn ofrece excursiones en tierras asiáticas

Una de las compañías navieras que mayor crecimiento ha demostrado en los últimos años, como es Seabourn, ha pensado en el desarrollo de nuevas alternativas para todos los pasajeros que contraten sus servicios de cara a lo que será la temporada alta del próximo año. La idea pasa por agregar unas nuevas 40 excursiones en el territorio asiáticos, incluyendo algunos de los países más destacados del lejano oriente.

En este contexto, y teniendo en cuenta que se han cerrado acuerdos con los autoridades portuarias de las siguientes naciones: Japón, China, Corea, Tailandia y Vietnam, los turistas podrán decidirse por conocer nuevos destinos turísticos, del calibre de Dalian en China, uno de los puntos del continente donde mayor aprecio se tiene por los extranjeros y que cuenta con varios espacios para conocer esta cultura oriental.

Otras alternativas son Shangai, seguramente una de las mejores ofertas de estas que se añaden a los itinerarios de la compañía, y que nos permite la posibilidad de caminar entre senderos construidos sobre piedras antiguas, además de conocer obras arquitectónicas de hace cientos de año.

Ya en otros países se destaca la visita a Busan, en Corea del Sur, donde se pueden conocer entre otros parajes el templo Bulguksa y los tesoros históricos en el Museo Nacional de Gyeongju.