Seabourn prepara un supercrucero por la Antártida

 

La que posiblemente es la mejor compañía de cruceros de lujo, la prestigiosa Seabourn Cruises, está preparado una serie de cruceros por la Antártida para el inicio de la temporada 2013/2014 que asombrará a cualquier apasionado por los viajes.

 

Se trata de algo más que un simple crucero vacacional, será algo así como un crucero de expedición formado por naturalistas, fotógrafos, científicos, historiadores y todo tipo de expertos en la Antártida. Un crucero para los apasionantes de la Antártida que deseen compartir conocimientos y así como aprender nuevas cosas sobre esta zona singular del planeta.

 

Los cruceros por la Antártida se iniciarán a partir del mes de noviembre de este mismo año y serán dirigidos por el líder expedicionario Robin West, un auténtico veterano con más de 40 travesías antárticas realizadas. Tanto Robin West como todo su equipo planearán el itinerario a realizar en los cinco días de estancia por el continente blanco.

 

El buque encargado de realizar este gran crucero por el continente antártico será el Seabourn Quest, una embarcación de lujo que navegará 24 días entre Valparaíso y Buenos Aires haciendo escalas en lugares tan impresionantes como el Canal Beagle, la avenida de los Glaciares, las Torres del Painé, el Cabo de Hornos o las islas Malvinas además de la propia Antártida.