Seabourn Sojourn, la inauguración de un gran crucero de lujo

Si en las últimas semanas hablando de las prestaciones con las que contará una de las embarcaciones más esperadas de los últimos tiempos, no podemos dejar de mencionar que el Seabourn Sojourn ha sido bautizado en las últimas horas en Londres, en una ceremonia que reunió a varios de los grupos más selectos de la industria de navieras a nivel internacional, y que ganó trascendencia en muchos de los medios europeos.

De hecho, para tan especial celebración, se escogió que la misma se realizara en una de las panorámicas más increíbles que ofrece la capital inglesa, con el Támesis de contraste ideal para esta embarcación de lujo.

Entre los grandes atractivos con los que contará esta nave, gemela de la ya conocida Odyssey, se destacan especialmente el completo servicio a bordo y la elegancia con la que cada detalle de la embarcación ha sido pensada.

Vale destacar que, construido en los astilleros italianos Mariotti, este barco fue especialmente diseñado por expertos interioristas, y aunque contará con espacio para sólo 450 pasajeros y 330 tripulantes en sus nueve cubiertas.

Las ofertas gastronómicas, a cargo del reconocido chef Charlie Palmer, junto a las piscinas interiores y exteriores, y los días de spa, prometen hacer las delicias de todos los turistas que contraten estos servicios.