Seis cruceros espectaculares de MSC por el mar mediterráneo

Para esta próxima primavera la compañía italiana MSC Cruceros está preparando una ofensiva total por el mar mediterráneo. Hasta seis de los buques que componen la flota de la compañía italiana, realizarán cruceros por el mar mediterráneo desde el mes de marzo hasta el mes de junio con seis rutas muy variadas tanto por el mediterráneo occidental como por el oriental. 

La primera de ellas se pondrá en marcha el 22 de marzo, justo el día que da inicio la primavera. MSC Poesia partirá desde el puerto de Barcelona para hacer un recorrido larguísimo con escalas en Genova, Málaga, Cádiz, Lisboa, Gibraltar y Alicante. Un recorrido que tocará incluso suelo portugués y aguas del océano atlántico. En total ocho noches de duración. 

El segundo de los recorridos partirá el 24 de abril desde el puerto de Civitavechia (Roma). El MSC Lirica tendrá el honor de realizar una ruta extraordinaria por el mediterráneo occidental con escalas en la costa Amalfitana, Túnez, Palma de Mallorca, Marsella, Génova y Córcega. Este crucero tendrá siete noches de duración y precios realmente atractivos. 

La tercera ruta la hará el espectacular MSC Splendida, el barco más grande de la compañía junto al MSC Fantasia. El Splendida hará el ya tradicional crucero por el mediterráneo occidental con salidas desde Barcelona y escalas en Marsella, Genova, Nápoles, Palermo, Túnez y Palma de Mallorca. Un crucero de siete noches de duración y bastante completo. 

A mi gusto la mejor de las rutas por el mediterráneo que hará MSC Cruceros durante esta primavera-verano será la que realicé el MSC Armonia. Un crucero de siete noches de duración con salidas desde el puerto de Venecia y con escalas en Ancona, las islas Griegas, Atenas y la ciudad de Kotor. Un crucero que se pondrá en marcha a partir de mediados del mes de mayo y con ya un buen tiempo para disfrutar de las espectaculares calas de las islas griegas. 

El recorrido más extenso lo hará el MSC Melody. Un total de once noches de duración con salidas desde el puerto de Genova y donde se visitarán lugares como: la Costa Azul, las islas Baleares, la costa andaluza, además de escalas en el puerto portugués de Lisboa y en el de Casablanca (Marruecos).

Por último destacar la ruta del MSC Fantasia, que será muy similar a la que realice su hermano gemelo el MSC Splendida. Salidas también desde Barcelona y con el mismo recorrido que el Splendida a excepción de la escala en Malta y del cambio de Roma por Nápoles. 

Seis cruceros, a cual mejor, que MSC te pone a su disposición durante esta próxima primavera.

Tags: