Spinaker Lounge del NCL Gem: Imagen de la semana

Spinaker Lounge del NCL Gem: Imagen de la semana

Se cumple más o menos por estas fechas el crucero que hicimos a bordo del NCL Gem. Como sabéis fuimos especialmente críticos con algunas cosas que vimos a bordo que no nos gustaron demasiado. Cosas como la excesiva agresividad en cuanto a la política de venta a bordo, el trato de los camareros y el personal a bordo, influenciados sin duda por la presión del "vender mas", ... Podéis conocer nuestro opinión buscando en Google "opinion NCL Gem", o bien yendo directamente en este enlace: "Opinion NCL Gem".

Sin embargo hay que ser justos, el NCL Gem es un crucero precioso, muy moderno y con espacios que realmente merecen la pena. Podemos comprender más o menos la política a bordo, y podemos compararla con otras navieras como Pullmantur, que tiene "peores" barcos pero el trato a bordo (desde nuestra experiencia) fué sublime.

Pero lo cierto es que los cruceros de NCL están entre los más modernos que existen, con ejemplos como el NCL Gem o el NCL Epic. Y eso se nota en espacios como el que os traemos hoy. A pesar de que estábamos alojados en camarotes con balcón (mi elección favorita siempre que me embarco en un crucero), pasamos muchísimas horas en el Spinaker Lounge, la sala que podéis ver en la imagen principal.

Desde el balcón del camarote suelen disfrutarse de vistas espectaculares, tanto como desde diferentes zonas al aire libre. Ahora bien, si el clima no acompaña (por exceso de calor o por que haga frío) esta sala es sencillamente espectacular. Hay suficientes sillones e incluso camas, todos ellos comodísimos y desde donde, sea cual sea el sitio que escojamos para sentarnos, se disfrutan de unas vistas tan espectaculares como las que véis en la imagen.

Ayer hablábamos en el twitter sobre el placer de leer un buen libro mientras se navega. Hacerlo en una sala como ésta, navegando entre las islas griegas es simplemente precioso.

Lo que más me gusta del Spinaker Lounge es que básicamente tienes la misma o idéntica visión a la que tiene el capitán desde su puente de mando. Diría que incluso mejor, puesto que estás un puente por encima de donde se encuentra dicho puente de mando. Incluso podrás sentarte en el pequeño espacio que hay a los laterales del crucero y que están pensado para que el capitán tenga una visión "volada" del crucero, una visión desde la que sin tener que estirar el cuello ni hacer malabares, se pueda observar todo el costado del crucero y salvar con mayor facilidad cualquier maniobra por complicada que sea.

En la imagen podéis ver a Vanesa, de BodaEstilo.com, disfrutando de una tarde de lectura junto a su mojito. Observando lo relajada que se la ve, no le dan ganas a uno de estar ahora mismo a bordo de un crucero?