Thrill theatrer, la nueva atracción de Carnival

 

El casi recién estrenado Carnival Breeze incorpora en su cubierta número cuatro, una nueva atracción que sin duda está causando furor entre los primeros pasajeros que se han decidido a embarcar en este sensacional barco.

Hablamos del Teatro Ovation, el primer teatro 5D que además incorpora una sofisticada tecnología de proyección con simulación de movimientos y efectos especiales durante los cortometrajes que se emiten, de aproximadamente 10 minutos de duración.

Por menos de 8 dólares por entrada o 14,95 $ por entrada limitada, los pasajeros tienen la posibilidad de experimentar lo que es vivir una película con todas las sensaciones sensoriales. Nada más entrar, el pasajero se enfunda unas gafas especiales en 3D, luego se sienta frente a la pantalla de alta definición, disfruta del film y de todo lo que conlleva: pistolas de agua, pistolas de aire, y otros efectos que mejor dejamos como sorpresa.

De momento únicamente se están emitiendo dos películas de dibujos animados como Bob Esponja y Happy Feet, que están teniendo muy buena aceptación entre el público adulto y sobre todo infantil, de hecho este cine 3D se encuentra situado al lado de la zona de niños, por lo que podríamos decir que es una zona especialmente enfocada para ellos, pero en la que también disfrutan padres y resto de pasajeros adultos.