Tracy Mourning será la madrina del Carnival Breeze en su inauguración en Miami

 

Aunque ya tuvo una pre-inauguración en el puerto de Venezia el pasado verano, y aunque muchos de vosotros ya habréis navegado a bordo o por lo menos lo habréis visto por dentro, como es mi propio caso, lo cierto es que todavía no se ha realizado la inauguración oficial del buque, que será el próximo 8 de diciembre en Miami.

 

El Breeze, último buque inaugurado por la compañía Carnival Cruises, ya tiene todo programado para que el próximo sábado 8 de diciembre se lleve a cabo la inauguración oficial de su buque benjamin.

 

La encargada de inaugurar el Carnival Breeze, o lo que es lo mismo la madrina, será Tracy Mourning Wilson, fundadora del programa Honey Shine, una especie de reality show en el que educa y forma a jovenes modelos para convertirlas en top models y que lleva funcionando en televisión desde el año 2002.

 

La inauguración se llevará a cabo en PortMiami, home port o puerto de embarque de los próximos cruceros que el Carnival Breeze llevará a cabo por todo el mar caribe. Pero aunque el crucero será inaugurado el próximo 8 de diciembre, dos semanas antes, concretamente el 22 de noviembre, el Breeze ya recalará en Miami, donde realizará un par de cruceros pre-inaugurales.

 

Tags: