Un crucero a bordo del Costa Favolosa

Costa Favolosa

 

La compañía Costa Cruceros propone 8 días de navegación para todos sus clientes, durante los cuales se podrán visitar ciudades tan interesantes y carismáticas como Estambul o Constanza.

Lo que propone Costa Cruceros es navegar a bordo del buque Costa Favolosa, en un trayecto que resultará inolvidable para todos quienes lo realicen.

En lo que respecta al buque, podemos decir que los clientes podrán disfrutar de un gran número de servicios, entre ellos 13 bares y 5 restaurantes, en los cuales los clientes podrán degustar platos elaborados con recetas de la cocina internacional, y muy variados, desde pasta o pizza hasta carnes y aves, pasando por pescado y verdura.

Entre los establecimientos que tienen los clientes a su disposición a bordo del barco, están los locales de spa, peluquería, diversas tiendas y salas de exposiciones, así como otros. En todos ellos serán atendidos por unos buenos profesionales, cuyo objetivo es que todos los clientes salgan perfectamente atendidos y satisfechos.

Entre los punto de interés y diversión que los pasajeros encontrarán mientras dure la travesía, podemos citar la sala de juegos, discotecas, casino, biblioteca o teatro.

Los cruceristas podrán también disfrutar de diversas actividades deportivas, para lo que cuentan con las 4 piscinas que hay a bordo, dos interiores y otras dos exteriores, y .con una sala para hacer jogging, así como con una pista para disfrutar de divertidas partidas de minigolf.

El barco dispone de más de 1500 camarotes, para que el pasajero pueda elegir aquella opción que le parezca más adecuada.

El detalle del itinerario es el siguiente:

3 Katakolon
4 Mykonos
5 Esmirna
5 Dardanelos
6 Estambul
Estrecho de Bosforo (Turquia)
7 Constanta (Rumanía)
8 Odessa