Viaja en crucero totalmente gratis

Imagen de la web crucerista

 

Sabías que la mayoría de navieras ofrecen condiciones especiales para todos aquellos que viajan en grupo?? Pues bien, en crucerista te lo ponemos muy fácil para que puedas viajar totalmente gratis. Lee atentamente:

Si tienes un grupo de personas interesadas en viajar en crucero, podrás viajar totalmente gratis (excepto tasas) en un crucero. A continuación te indicamos los requisitos que pide cada compañía:

Royal Caribbean / Celebrity Cruises

Las compañías navieras norteamericanas, Royal Caribbean y la premium Celebrity Cruises, ofrecen un pasaje totalmente gratis (excepto tasas y propinas) si logras reunir 16 plazas dobles. Además gozarás de otros privilegios, como reservas en una zona para grupo en restaurantes, excursiones, botellas de vino en el camarote, cocktails privados, etc…

MSC Cruceros

La italiana MSC, regala un pasaje por una reserva de 30 pasajeros y obsequia además con una reserva en zona para grupo en los restaurantes y eventos especiales o excursiones.

Disney Cruises

La compañía enfocada especialmente para los niños, también ofrece esta posibilidad de viajar gratis, siempre y cuando reunas hasta 16 plazas en cabina doble.

Iberocruceros

La española Iberocruceros solicita una reserva de grupo de hasta 30 pasajeros para obsequiar con un viaje en cabina doble.

Holland America

Por su parte, la naviera Premium, Holland, pide solo ocupar ocho cabinas dobles o 16 plazas, y además ofrece otro tipo de ventajas como créditos a bordo, paquete de bebidas, cenas en restaurantes con suplemento, regalos, etc….

Carnival Cruises

También requiere de la reserva en grupo de 16 plazas u ocho cabinas dobles.

En cuanto a las compañías de lujo, son menos exigentes a la hora de obsequiar con un pasaje gratis:

Por ejemplo Silversea requiere de la reserva grupal de cinco camarotes dobles o por la reserva de nueve pasajeros el décimo viaja gratis. La prestigiosa Sea Dream, considera grupo a partir de las 7 cabinas dobles, mientras que la ultralujosa Seabourn Cruises, obsequia con un camarote gratis por cada siete reservados.

Si estas interesado o piensas que puedes reunir este grupo de personas y, por lo tanto beneficiarte de estos obsequios, podéis contactar con el foro crucerista, allí tendréis la máxima información.