Windstar Cruises: Crucero por Costa Rica

Son tantos los parajes espectaculares que el caribe tiene preparados para sus visitantes, que incluso muchas de las compañías navieras que ofrecen trayectos hacia esta región del mundo, han tenido que dividir los mismos por países en los cuales se encuentran estas localidades. 

En ese aspecto, está claro que uno de los más beneficiados ha sido Costa Rica, destino por excelencia de miles de pasajeros cada temporada alta.

En este sentido, WindStar Cruises, por medio de su embarcación del mismo nombre, nos propone hacer las valijas en el mes de diciembre, una de las mejores épocas para conocer el Caribe, y pasar ocho días entre algunas de las localidades más turísticas de esta región del mundo, como por ejemplo Curu, Isla Tortuga, Bahía Drake, Puerto Quepos, Playas del Coco y San Juan del Sur, siempre utilizando como embarcadero de salida y regreso al de “Puerto Caldera”.

Para poder recorrer todos estos parajes, ubicados en su totalidad en las costas de Costa Rica, deberás estar preparado para un desembolso de entre mil setecientos y dos mil euros en concepto de la reserva del pasaje.

En cuanto a los servicios a bordo, podemos mencionar la pensión completa, desde la cena de la primera noche hasta el desayuno del último día, además del cóctel de bienvenida ofrecido por el capitán de la nave en el mejor salón de la misma.