Windstar Cruises programa sus cruceros Gran Premio de Mónaco

La compañía de cruceros, Windstar Cruises, ha programado para el próximo año un interesante crucero que tendrá como gran protagonista el Gran Premio de Mónaco de fórmula uno.

Los pasajeros que se embarquen en este crucero podrán vivir de cerca el mundial de la fórmula uno desde uno de los circuitos más emblemáticos del mundial, por no decir el más popular.

Para ello existen dos opciones, la primera realizar el viaje en el velero Wind Surf, el mayor de los tres veleros de los que dispone esta compañía y la segunda será hacerlo a bordo del buque Star Pride. Con este último crucero, que no es un velero sino un buque, se podrá disfrutar a bordo de la presencia de un importante reportero de fórmula uno, John Bisignano y que permitirá a los pasajeros animar a sus pilotos preferidos desde una ubicación privilegiada en tribuna tanto para la fase de clasificación del sábado 24 de mayo de 2014 como para el propio GP que se disputará al día siguiente. Además, después de la carrera podrán asistir, todos aquellos que quieran, a un exclusivo coctel en el lujoso Hotel París de Montecarlo. Además de estos dos días especiales en Montecarlo viviendo al máximo el GP de fórmula uno, los pasajeros visitarán también los puertos de Portoferraio, Pontofino, Portovenere y Cannes.

Del mismo modo, aquellos que viajen a bordo del velero Wind Surf podrán vivir de la misma manera tanto la fase de clasificación como el propio Gran Premio que se dispute en Mónaco el fin de semana del 24/25 de mayo de 2013. El crucero que llevará a cabo el Wind Surf incluirá escalas en Roma-Civitavecchia, Niza y visitas a Portoferraio, Portofino y Portovenere.

La mejor manera de compaginar un gran evento deportivo con un sensacional crucero, ya sea a bordo de un buque como el Star Pride o de un velero como el Wind Surf.