Windstar Cruises regresa a la polinesia

La compañía de cruceros en vela, Windstar, regresará el próximo año a uno de los destinos predilectos de sus viajeros, la polinesia francesa. Lo hará a través de uno de sus veleros, el Wind Spirit, a principios del mes de mayo.

 

Las encantadoras islas de la polinesia volverán a formar parte de los itinerarios de Windstar Cruises. Un destino que asombra por su belleza como por su virginidad. En la polinesia encontramos islas con Papeete, una isla con frondosa selva que cuenta con imponentes cascacas, valles, grandes lagos e incluso picos verdosos de vegetación que se logran elevar a más de mil metros de altitud.

 

También hay destinos como la isla de Bora Bora, una de las islas más románticas de todo el planeta. En esta isla, los pasajeros podrán disfrutar de un singular paisaje, con playas realmente únicas en el mundo y con la posibilidad de realizar diferentes actividades, sobre todo acuáticas.

 

Huahine, conocia como el jardín del Edén, también se encuentra dentro de los destinos de Windstar para sus cruceros de 2014. Esta isla de la polinesia ofrece, como todas las demás islas, la posibilidad de conocer un paisaje llenos de vegetación pero además la posibilidad de conocer un pintoresco pueblo lleno de encanto.

 

 

Además de las islas ya mencionadas, también hay que destacar otros destinos como la isla de Moorea, Taha’a o Raiatea, lugares espectacularmente hermosos para disfrutar a bordo de un velero como el Wind Spirit.

Tags: