The Yachts of Seabourn pasará a llamarse Seabourn

La naviera de lujo Yachts of Seabourn anunció esta semana el cambio de nombre de su compañía que pasará a llamarse simplemente Seabourn. De ese modo se eliminará el “The Yachts of”, lo que se traduce como “Los yate de..”, por un simple y escueto Seabourn. 

El cambio de nombre se ha decidido después de que la compañía realizase una amplia investigación y de realizarse algunas encuestas entre los clientes de la compañía además de los empleados y tripulantes.

Dicha investigación determina que el utilizar “The Yachts” puede influir negativamente en los clientes o cuanto menos no atraer lo suficiente. Más que nada con el hecho de que el que el cliente pueda pensar que yate pueda referirse a una embarcación de menor tamaño, ya que los buques de Seabourn son grandes embarcaciones, tal vez no llegando al tamaño de los grandes trasatlánticos pero si con la suficiente amplitud para que el pasajero pueda sentirse como en una pequeña ciudad flotante. 

Otras de las novedades que tienen pensadas para los próximos años es poder atraer a un público más joven, sin salir de la exclusividad de los cruceros Seabourn pero si enfocado a pasajeros de menos edad, va a ser una tarea cuanto menos difícil pero que ya se está intentando ejecutar con el lanzamiento del próximo buque de la compañía.