10 días de crucero por Rusia

Nuevamente nos embarcamos en un crucero fluvial, esta vez por la fría Rusia que durante el verano deja de ser tan fría, en donde podremos descubrir un poco más sobre su larga historia.

El itinerario de este crucero se realiza por el río Volga, el más grande de toda Europa, y lo haremos embarcándonos en el buque MS Russ, una embarcación de tres estrellas que poco tiene que envidiar a los grandes trasatlánticos marinos.

La salida de este crucero se efectúa desde la ciudad rusa de San Petesburgo, de allí se hace escala en las ciudades de Mandrogui, Kizhi, Goritsy, Uglich para finalizar la travesía de los diez días en la ciudad de Moscú, capital de Rusia.

Además del viaje y de todos los servicios que incluya el crucero, en el viaje se podrá disfrutar de otros extras como por ejemplo una cena de despedida en el que el capitán del barco también estará invitado y que promete ser de lo más divertida.

En las escalas a las diferentes ciudades se podrán hacer excursiones y visitas de lo más interesantes, como por ejemplo una visita panorámica a la ciudad imperial de San Petesburgo, visita al museo de la misma ciudad, entrada al museo Hermitage, y una excursión que no te puedes perder por el Kremlin.

Un crucero de lo más completo que nos llevará a descubrir un país nuevo que aunque durante el invierno no invita a visitarlo en el verano lo hace muy atractivo.

Tags: