La prestigiosa compañía Princess Cruises ha programado para finales del mes de agosto un espectacular crucero por el norte de Europa que dará la posibilidad a sus pasajeros de descubrir los encantos de las ciudades escandinavas y de la vieja Rusia Imperial.
La partida de este crucero se realizará desde el puerto danés de Copenhague, este será el lugar de salida y llegada del crucero Princess Cruises. De Copenhague el buque partirá hacía el norte de Europa haciendo una escala en el puerto de Oslo y nuevamente regresará a territorio danés para hacer una parada en la ciudad de Aarhus.
Además de Escandinavia y Rusia este crucero también te permitirá conocer una de las ciudades más emblemáticas de Europa central, hablamos de Berlín y es que aunque obviamente el crucero de Princess Cruises no podrá adentrarse hasta el centro de la capital alemana si realizará una escala en su puerto de cruceros más cercano, el de Warnemunde.
Tras el paso por Berlín el Princess Cruises pondrá rumbo hacía el Báltico para efectuar varias paradas. La primera en el puerto de Estocolmo, capital de Suecia y una ciudad bellísima para visitar en pleno verano. Luego se hará una parada en la capital estona de Tallin y más tarde para desembarcar en el puerto de la imperial y elegante San Petesburgo donde el buque permanecerá hasta dos días completos para que los pasajeros puedan conocer a lo largo y ancho la que fue capital del antiguo imperio ruso de los zares.
Por último y antes de regresar a Copenhague se hará una última escala en el puerto de Helsinki, ciudad capital de Finlandia, que por estas fechas todavía mantendrá muy buenas temperaturas para ser visitada.