ACAV y MSC se asocian

ACAV y MSC asocian

 

La ACAC (Asociación Catalana de Agencias de Viajes) y la naviera MSC Cruceros, han llegado a un acuerdo para asociarse. Por lo tanto la naviera italiana continuará apostando fuertemente por las agencias catalanas de viajes como principal canal de venta al consumidor. 

Según palabras de Oscar Gutiérrez, el jefe de ventas de MSC Cruceros en Cataluña, la importancia de este acuerdo radica en que las agencias son hoy por hoy las que venden a los consumidores los cruceros de la compañía, por lo que la asociación se convierte en fundamental para el devenir del éxito de ventas de la compañía.

Hay que destacar que MSC Crociere o Cruceros es la única compañía naviera que edita su catalogo anual de cruceros en lengua catalana. Este no es más que un claro ejemplo de la importancia que da la compañía italiana al consumidor de cruceros catalán y una clara apuesta hacía el mercado crucerístico en Cataluña. 

La asociación Catalana de Agencias de Viajes está compuesta por un total de 323 agencias de viajes tanto mayoristas como minoristas de toda Cataluña. Parte de sus ventas están encaminadas hacía los viajes en crucero, un sector que en los últimos años ha tenido un fuerte crecimiento, eso a pesar de la fuerte crisis que ha habido en el turismo nacional.