MSC World Europa: los cruceros mas grandes de MSC

El mundo de los cruceros está en plena celebración por el nuevo crucero de clase mundial MSC World Europa. Se trata del primer barco de la segunda clase que corresponde a los barcos más grandes del mundo.

El astillero de Saint-Nazaire, Francia recibió al MSC Word Europa con sus imponentes 205.700 toneladas convirtiéndose así en el segundo más grande del mundo después de la clase Oasis de Royal Caribbean.

Este hito de la construcción cuenta con múltiples cualidades que lo hacen único en su estilo. Para comenzar no se puede dejar de hablar de la impresionante popa en forma de “Y”, que conduce de un lado a otro el barco. Posee un área abierta y una cerrada que se extiende 341 pies de longitud en todo momento vistas al mar.

MSC World Europa es el primer barco de una flota de 4 que se tiene programado para que comience a navegar entre 2022 y 2027.

MSC develó además el tobogán más largo en el mar con una altura de 11 cubiertas, los pasajeros podrán descender desde la cubierta superior hasta el llamado “Paseo Europa”. 

En el World Europe hay tiendas y boutique de lujo, diversidad de bares y restaurantes, instalaciones dedicadas a  niños a cargo de Lego  y muchas áreas de entretenimiento para adultos. Además podrás pasar horas en la exclusiva pista de patinaje y la pista de carros de choque, esto y mucho más encontrarás en el área de Foundation Centre.

Cruceros gastronómicos de primer nivel

La naviera en esta oportunidad se enfocó en poner a bordo propuestas gastronómicas internacionales de alto nivel. Para ello, se han contratado chefs reconocidos que están trabajando en los fogones las 24 horas del día para satisfacer los paladares de todos los huéspedes.

Las decoraciones son innovadoras y van acordes con las comidas que exponen, Entre los que se destacan:

  • Chef's Garden Kitchen con comida microgreens
  • La Pescadería, un lugar al aire libre para degustar todos los frutos del mar.
  • Butcher's Cut.
  • Kaito Teppanyaki Grill and Sushi Bar
  • Hola! Tacos & Cantina, por supuesto, no puede quedar fuera de los restaurantes. Su éxito es muy conocido en los cruceros y los comensales de todo el mundo lo solicitan a gritos.
     

MSC World Europa navegará en el Mediterráneo para el verano del 2023. Se estima que para finales de marzo la venta de tickets  para comenzar un viaje de 7 noches que incluye lugares como Génova, Nápoles, Messina, Malta, Barcelona y Marsella en Francia.

Cruceros por el Golfo Pérsico

Llegada la temporada de invierno, y empezando por los cruceros de invierno 2022 a 2023, el MSC World Europa pasará a navegar por el Golfo Arábigo, lo cual es un cambio con respecto a los reposicionamientos que tradicionalmente se hacen, alternando Caribe y Mediterráneo. Con su imponente tamaño y considerado 5 veces más grande que el Titanic promete dar diversión, lujo y confort a cientos de cruceristas en la temporada de invierno en el Medio Oriente.

Más largo que el Burj Al Arab, 22 cubiertas y mucho espacio a bordo el MSC World Europa va a emplearse además para varios eventos, como: 

  • Expo de Dubai.
  • Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

En su primer crucero a Oriente Medio MSC World Europa ofrecerá un itinerario de 7 noches a lugares como la isla Sir Bani Yas, Doha, Damman y Abu Dhabi, finalizando en el imponente puerto de Dubai.

Entre algunas de las actividades planificadas, destaca por ejemplo la isla Sir Bani Yas, donde los cruceristas podrán realizar safaris de caza para descubrir la vida silvestre exótica o hacer kayak en los manglares de la isla.

Asimismo, los pasajeros tendrán la oportunidad de hacer una visita al oasis de Al Asha, un exótico lugar que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ruta también los llevará a Doha y podrán recorrer los lugares más emblemáticos.

Si quieres estar al día de la actualidad de este y otros cruceros suscríbete al newsletter de ViajarenCruceros.

 

Contenido relacionado