Afectación del Huracán Irene en varios barcos

Las advertencias sobre el huracán Irene, está haciendo que varios de los cruceros cambien su destino por precaución.

Se espera que el huracán Irene, que está actualmente en categoría 1 sobre 5, con unos vientos estimados de 135 kilometros por hora, afecte a toda la costa este de Carolina del Norte, para terminar en Boston.

Los cambios que ha provocado se han dado en los itinerarios del Caribe, Bermudas y Bahamas, donde numerosos cruceros de diferentes compañías están operando, cerca de la costa del Atlántico Medio.

Las compañías a las que está afectando el huracán Irene, son:

Holland America

HAL Veendam , el crucero de siete días a las Bermudas, se retrasará al lunes 29.

Maasdam , que está llegando al final de una navegación de ida y vuelta llegará el 27. por la noche a Boston.

Celebrity Cruises

Celebrity Summit , actualmente navegando en un crucero por las Bermudas, partirá de la isla el viernes 26 de agosto por la tarde. Se espera que llegue a su puerto de Bayonne, Nueva Jersey, el lunes 29 de agosto, un día más tarde de lo previsto.

Norwegian Cruise Line

Norwegian Gem , el crucero que tendría que regresar a Nueva York el domingo, después de una semana de duración, cambiará su destino a Manhattan, el lunes 29 de agosto.

Norwegian Jewel , en un crucero de una semana de duración a Bahamas y a Florida, volverá a la ciudad de Nueva York la mañana del sábado 27 de agosto .

Norwegian Dawn , que está navegando desde el viernes a Boston en un viaje de siete noches a las Bermudas, saldrá tal como estaba previsto.

Norwegian Sky, que tiene salida el viernes de Miami, no tiene cambios en el Great Stirrup Cay.

Royal Caribbean

Explorer of the Seas saldrá de Bayonne, Nueva Jersey, el sábado 27 de agosto a las 4 pm, una hora antes de lo previsto inicialmente. La nave iniciará un crucero de cinco noches por las Bermudas.

Carnival Cruise Lines

Carnival Glory saldrá de Nueva York el sábado 27 de agosto dos horas antes de lo previsto.

Carnival Sensation , se queda en Puerto Cañaveral, Florida, puerto base.

Carnival Pride, queda en el puerto de Baltimore el domingo.

Princesa

Caribbean Princess llegará a Nueva York el sábado 27 de agosto, una hora más antes de la previsión. El crucero a Saint John está cancelado.

Disney

Sueño de Disney no se detendrá en la isla privada de la línea de Castaway Cay, el sábado 27 de agosto debido al impacto de la tormenta. A cambio, la nave pasará un día más en Nassau.

Tags: