AIDA Cruises tendrá nuevo barco

 

AIDA Cruises, como la mayoria conocemos, es una de las sucursales de la empresa de turismo cruceristico Carnival, dedicada integramente al publico aleman. La novedad es que la reconocida empresa ha decidido apoyar esta sucursal en particular, mandando a solicitar la construccion de un nuevo barco para su naviera.

La Corporacion Carnival esta pasando actualmente por uno de sus mejores momentos, es la dueña de muchas navieras europeas, entre las que podemos nombrar a  Costa Crociere,  Cunard, Holland America Line, Aida Kreuzfahrten, Ibero Cruceros, Ocean Village y P&O Cruises, y si bien no descuida ninguna de sus inversiones, ahora la de origen holandes se ha visto beneficiada.

AIDA Cruises se vera beneficiada con la creacion de un crucero de 71.300 toneladas, mandado a construir por Carnival Corporation&pic. La orden de esta nueva construccion se ve sujeta a la financiacion y a temas habituales al cierre de condiciones pertinentes a la hora de obrar por semejante proyecto, que se estima sera el septimo buque nuevo que el operador de cruceros de origen aleman ha encargado en estos ultimos seis años.

El nuevo buque que formara parte de la familia AIDA Cruises, sera construido por Meyer Werft, y tendra una capacidad para 2.192 pasajeros, y se espera que comenzando ahora el proceso de construccion estara en servicio aproximadamente para la primavera del proximo año 2013.

Micky Arison, Carnival Corporation & plc presidente y CEO, comento al respecto:

"Con el crecimiento experimentado en el viejo continente, que está dejando atrás a otras regiones del mundo, expandir nuestras marcas europeas sigue siendo una prioridad para nosotros. Este nuevo buque AIDA reforzará la posición de liderazgo de la marca en el mercado de habla alemana, el que está creciendo rápidamente, al tiempo que ofrece una experiencia única a su clientela".

Por su parte el presidente de AIDA Cruises, Michael Tamm, agrego:

“Siempre ha sido nuestra estrategia para lograr un crecimiento sostenible. Esperamos en este caso generar otra nueva construcción innovadora, hecha a medida del mercado alemán".

 

Tags: