Alaska, un destino por explorar

Alaska está situado al norte del conteniente norteamericano y pertenece a los Estados Unidos. Su capital es Juneau, una ciudad de medio millón de habitantes que se encuentra totalmente rodeada por frías aguas y a poca distancia de Rusia, de la cual solo les separa el estrecho de Bering.

Las zonas del norte de Alaska son de extremo frío, con temperaturas que suelen estar por debajo de los cero grados durante gran parte del año.

Hay muchas navieras que realizan cruceros por Alaska, entre las más destacas y que mayor prestigio tienen es la naviera Princess Cruises. Una compañía que año tras año es galardonada como la mejor compañía de cruceros por Alaska.

En los paquetes turísticos también suelen incluirse pequeños cruceros por los alrededores de Alaska en el que se incluyen hoteles, traslados y guías.

Entre los lugares que se visitan en los cruceros por Alaska destacan la ciudad de Ketchikan, la capital Juneau, Shagway, una ciudad que se transformó durante la época dorado de los Estados Unidos y que conserva importantes edificios históricos o el Parque Nacional de Glacier Bay.

Alaska es una tierra incógnita, poco explorada y llena de belleza…