Andrea Piccone y Pablo Casado nuevos nombramientos en MSC Cruceros

Imagen de Pablo Casado en una gala de MSC

La naviera italiana MSC Cruceros que en los últimos años ha visto notablemente incrementada su popularidad y también su flota, ha anunciado en el día de hoy el nombramientos de Andrea Piccone como el nuevo director de marketing de España y a Pablo casado como el nuevo director comercial.

Con estos dos nuevos nombramientos se pretende crecer un poco más en el mercado español, un mercado en auge en los últimos años y que en MSC Cruceros tienen muy en cuenta. 

El nuevo director de marketing de MSC Cruceros España, Andrea Piccone, cuenta con una amplísima experiencia tanto en marketing como en ventas. Es licenciado en economía empresarial para la Universidad de Milán. En Italia ha participado en compañías como Nestle o Fila, en esta última alcanzado la dirección de ventas. En los últimos tres años Piccone ha desarrollado un importante trabajo en el grupo editorial BM Grup, realizando funciones de responsable de estrategia comercial.

Por lo que respecta al puesto de director comercial, nombrado a Pablo Casado, hay que decir que Pablo ya comenzó su carrera profesional en MSC en el 2003 después de haber pasado por distintas empresas del sector turístico. Tras su incorporación a MSC, Pablo Casado ocupó el puesto de delegado comercial, después pasó a ser el jefe de ventas del área norte y levante para ocupar el que hasta ahora había sido su puesto en la compañía italiana: jefe nacional de ventas. 

Así como Andrea Piccone es de nacionalidad italiana, Pablo Casado es español. Cursó la diplomatura de empresas y actividades turísticas en la Universidad de turismo de Zaragoza y desde entonces ha desempeñado diversos puestos en el sector turístico.