Avalon Waterways también hace nuevos pedidos de buques

 

Los cruceros fluviales están de moda y de que manera. Sólo hay que ver la expansión que están teniendo en los últimos años algunas compañías. Por ejemplo, hace poco tiempo la compañía Viking River Cruises anunciaba a bombo y platillo que había ordenado la construcción de 10 nuevos buques para su flota. Luego sería la compañía Tauck la que le siguió con un nuevo pedido de dos embarcaciones que llegarán en 2014. 

Ahora ha sido el turno de Avalon Waterways, la otra gran compañía naviera de cruceros fluviales que opera por Europa, quienes no han dudado en preparar un nuevo pedido para que se haga entrega de hasta 3 nuevos buques: el Avalon Impression, el Avalon Illumination y el Avalon Poetry. 

Estas tres nuevas embarcaciones que se sumarán a la compañía de cruceros fluviales europea harán aumentar hasta ocho la actual flota de la compañía. Estos tres nuevos buques serán exactamente idénticos al Artistry Avalon II y al Expression Avalon que debutaron precisamente en abril y mayo del pasado año. 

Una flota que se está expandiendo poco a poco y está cobrando gran protagonismo en los itinerarios que de cruceros fluviales que se realizan por los principales ríos de toda Europa.

 

Tags: