Sharon Stone, inaugurará un AmaWaterways

Sharon Stone, inaugurará un AmaWaterways

 

La actriz norteamericana, Sharon Stone, será la encargada de inaugurar el próximo 22 de marzo un nuevo buque de la compañía de cruceros fluviales Amawaterways. Una compañía que está viendo en los últimos años como está creciendo de forma sorprendente.

 

La actriz norteamericana emulará así a otra actriz de prestigio como Sophia Loren, y se convertirá en la madrina del Amavida, la nueva embarcación que pondrá a flote Amawaterways, una nave con capacidad para acoger hasta 106 pasajeros en su interior. Se trata de una embarcación amplia y cómoda que dispone de espacios comunes como la terraza o la piscina climatizada.

 

Tal y como comentó el co-propietario de la compañía, Kristin Karts, es todo un orgullo para Amawaterways que una estrella de Hollywood de la talla de Sharon Stone, protagonista entre otras películas de Instinto Básico, sea la encargada de inaugurar el próximo buque de la compañía.

El buque que inaugurará Shaton Stone el 22 de marzo de este año navegará principalmente por el río Duero, una zona que poco a poca va cobrando más protagonismo en los cruceros fluviales por Europa. En concreto el Amavida realizará un crucero de siete noches desde la ciudad de Oporto que incluirá paradas en Bitetos, Regua, Pinhao, Barca d’Alva o Rodrigo Castelo.

 

De este modo, además de la conocida compañía de cruceros fluviales Uniworld, y de Viking River Cruises, también se unirá Amawaterways, que lleva desde la década de los noventa ofreciendo cruceros fluviales.