Azamara Cruises incorpora excursiones nocturnas en sus cruceros

 

Azamara Cruises ha añadido para la nueva temporada 2013 más pernoctaciones en puerto, y es que una de las novedades para la próxima campaña serán las excursiones en cruceros nocturnas

De hecho, todos los cruceros que realice la compañía por Europa el próximo año tendrá por lo menos una pernoctación, y como no, la opción de escoger una excursión nocturna. En total ya están programados hasta 52 eventos nocturnos que se llevarán a cabo a partir de la próxima primavera por toda Europa. Entre los eventos, se podrá disfrutar de un espectáculo de ballet en San Petesburgo (Rusia), una ruta de vinos por la andaluza ciudad de Jerez o contemplar un ballete ecuestre en la Real Escuela Andaluza de arte ecuestre. 

Esta podría ser una nueva tendencia en los cruceros, tal vez menos probable en los cruceros marítimos, dado que no son muchas las embarcaciones que pernoctan en puertos, pero sin embargo si podría ser una muy buena opción en los cruceros fluviales, que suelen atracar sus buques en pleno corazón de las principales ciudades. 

Veremos como acaba cuajando esta nueva propuesta, pero de momento tiene muy buena pinta, ya que de la posibilidad de conocer de noche algunos de los destinos más importantes de Europa. 

 

Tags: