Si alguna vez has soñado con explorar el fondo marino, pero eso del submarinismo no es para ti, con los cruceros Crystal ahora tiene la posibilidad de sumergirte sin mojarte.
Desde hace algo más de un año, esta naviera de lujo ofrece excursiones para descubrir el fondo marino en su crucero yate Espirit, gracias a la adquisición de un mini submarino, el U-Boat C Explorer 3.
El submarino, que costó 2 millones de dólares, tiene capacidad para tres personas, con lo que en casa viaje, solo dos pasajeros pueden embarcar, ya que hay que contar con el piloto.
Con el los pasajeros podrán bajar hasta los 300 metros de profundidad para ver de cerca la vida marina, a través de su cúpula de 360 grados de Periglax, que ofrece unas vistas panorámicas, que te permitirá ver tiburones de punta blanca, erizos de mar y peces de ojo grande, peces mariposa, peces ballesta, peces ángel y más.
El precio por persona es de $599 y la actividad dura unos 3o minutos,lo que incluye la inmersión y vuelta a la superficie.
La temperatura y la humedad dentro del vehículo esta en todo momento controlada, para mantenerla en niveles confortables, y los pasajeros están monitorizados en todo momento, eso sí, la naviera recomiendo no reservar la excursión, si sufres de sensación de mareos, vértigos o claustrofobia.
Y avisa que, aunque no es una actividad húmeda, todos los dispositivos eléctrico deben ser transportados en condiciones adecuadas como bolsas os sistemas waterproof. Además, está prohibido subir con joyas o relojes de metal con el fin de evitar cualquier tipo de daño al la cúpula de cristal.