Bahamas; destino popular en cruceros

 

Entre las escalas más populares de cruceros que existen en el mar caribe está la escala de las Bahamas, un destino al alza que cuenta con mucha popularidad entre los cruceristas que se deciden a embarcarse en un crucero por aguas caribeñas. 

Muchos de los cruceros que parten desde los puertos de Florida tienen entre sus destinos el puerto de Nassau (Las Bahamas). Estos cruceros por norma general suelen ser bastante económicos, siempre y cuando se tomen fuera de temporada alta y teniendo en cuenta que las temperaturas en el caribe son excepcionalmente cálidas durante prácticamente los 365 días del año, vale la pena poder tomar un crucero por esta zona en temporada baja.

Las Bahamas es una de esas islas caribeñas que cautivan desde el primer momento. Sus paradisiacas playas de aguas turquesas y fina arena, el clima como comentábamos totalmente cálido y la belleza de todo el entorno, no hacen más que ser uno de los destinos más esperados en los cruceros por el caribe.

El puerto de Nassau se encuentra en la isla de Nueva Providencia, es la capital de las Bahamas y actúa como uno de los principales puertos de escala de todo el caribe. Así que si decides realizar un crucero por el caribe, ya sea en verano o en invierno, puedes incluir entre los itinerarios seleccionados el puerto de Nassau, las Bahamas no te decepcionarán.

 

Tags: