Carnival Freedom: Crucero por el mar caribe

El caribe apunta como cada año a ser uno de los grandes destinos crucerísticos también de este 2010. Son muchísimos los grandes trasatlánticos que están posicionados en esta aguas tropicales, la mayor parte navieras norteamericanas como la Royal Caribbean y Carnival Cruise Line.

Esta última tiene colocados a varios buques entre los que destaca el Carnival Freedom. Un espectacular barco con capacidad para 2700 pasajeros y más de mil tripulantes que goza de espectaculares espacios en su interior.

Destacan la veintena de salones y bares donde podemos tomar desde una copa hasta los mejores platos de cocina internacional. Como espacios deportivos destaca el gimnasio, la cancha de baloncesto, la pista de jogging, las cuatro piscinas y el espectacular simulador de golf. Además no faltan los jacuzzis, spa, cine, discoteca y el casino, uno de los lugares más concurridos del Carnival Freedom.

El crucero que realiza el Carnival Freedom lo hace por la zona del caribe oriental durante los meses de abril, mayo y junio. El crucero por el mar caribe tiene salida en la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale, de allí se hace escala en el puerto de San Juan, más tarde en Saint Thomas donde podremos disfrutar de las espectaculares Islas Vírgenes y por último el puerto de Tórtola y Nassau, capital de las Bahamas.

Un crucero muy completo y lo mejor de todo su precio, por debajo de los mil euros.