Carnival Imagination: Crucero por el caribe

Un precio realmente de escándalo, es lo que hemos encontrado hoy en uno de nuestros anunciantes, y es que imagínate que por poco más de 100 euros se puede disfrutar de un crucero de cuatro noches por aguas del caribe occidental. 

Este crucero, al igual que ocurre con muchos de los que navegan por el caribe, parte desde el puerto de Miami. El itinerario se ha iniciado esta semana y se extenderá a lo largos de las próximos meses, concretamente hasta el mes de abril, cuando se dejará de realizar el recorrido por el caribe occidental. Las salidas se efectuarán los días lunes y el regreso los días viernes.

Pero, continuando con el crucero del Carnival Imagination, después de su partida desde el puerto de Miami continuará con destino a Key West o Cayo Hueso, unas pequeñas islas situadas en el suroeste de Florida ideales para relajarse, tomar el sol y por qué no, darse un baño en sus transparentes aguas. 

La siguiente parada será en la isla de Cozumel (México), muy popular en los últimos años como destino cruceristico. Esta isla, la segunda más grande del país, cuenta con multitud de zonas adaptadas especialmente para los turistas. Aquí se pueden realizar muchas actividades la mayor parte de ellas acuáticas. 

El último día de crucero Carnival Cruises ha decidido que los pasajeros puedan disfrutar de todo lo que ofrece el Carnival Imagination, que no es poco, y por tal motivo se ha reservado todo un día de navegación sin escalas antes de regresar nuevamente al puerto de Miami. 

Un crucero corto pero intenso y sobre todo a un precio realmente excepcional.

Tags: