Carnival Miracle: Crucero por el mar caribe

La compañía naviera Carnival Cruise Lines realizas muchos cruceros por el mar caribe. Muchos de estos cruceros parten desde los Estados Unidos, entre ellos el que hoy os mostramos que parte desde la ciudad de Nueva York y se realiza a bordo del Carnival Miracle.

Esta embarcación catalogada como 3 estrellas dispone espacios comunes muy completos, restaurantes muy variados y además no faltan las piscinas, casino y cine.

El crucero de nueve días parte desde la ciudad norteamericana de Nueva York, luego tras dos días enteros de navegación por el océano atlántico  se llegará al mar caribe, donde se hará escalas en Grand Turk, Half Moon y la isla de Nassau. Tres destinos importantísimos que servirán para disfrutar del mejor paisaje del caribe y sus excelentes playas.

Lo mejor de todo son los precios de este crucero, por menos de mil euros puedes disfrutar de nueve días de navegación en una extraordinaria embarcación y conocer algunos importantes destinos del mar caribe.

Los vuelos hasta Nueva York dependerán de la ciudad de salida, pero en la actualidad y partiendo fuera de temporada alta podemos encontrarlos a muy buen precio. Además tendremos la ocasión de poder visitar una ciudad como Nueva York.

Tags: