Celebrity Cruises incorpora autoguias de Ipad en sus barcos

Ipad en los celebrity Cruises

 

Desde hace algún tiempo la clase solstice de Celebrity Cruises lleva incorporados ipads que permiten tener un mayor entretenimiento a bordo. La última novedad de Celebrity Cruises es que a partir de ahora se podrán utilizar los ipads como autoguias de los barcos de Celebrity Cruises

Estas autoguias permitirán conocer todos los rincones de la embarcación y descubrir las miles de piezas de arte que disponen los buques de la clase solstice. Así, con el ipad en la mano se podrá acceder a los planos de las embarcaciones, las cubiertas y poder tener toda la información de las obras de arte existentes. 

Se ha tenido especial cuidado a la hora de detallar e informar sobre todas las obras de arte del barco. Al llegar a dicha obra el pasajero podrá ver toda la ficha técnica de la pieza de arte, desde el título, su autor, la técnica empleada y una amplia descripción de la misma. 

Los tres buques de la clase solstice: Celebrity Eclipse, Celebrity Equinox y Celebrity Solstice, cuentan con un total de más de 14000 obras, todas ellas contemporáneas y de gran valor, no en vano está considerada una de las mejores colecciones de arte contemporáneo del mundo. 

Encontramos desde piezas de cristal, cuadros al óleo, al acrílico, grabados, esculturas, fotografías y un largo etcétera….