Celebrity Silhouette, más barcos, más actividad

Celebrity Silhouette

Posiblemente, muchos de los cruceristas a quienes les gusta pasar sus vacaciones a bordo de barcos y disfrutar plenamente de su tiempo de ocio, muestren sus preferencias hacia la gama y línea que tiene Celebrity Cruises, ya que la compañía con unos barcos de pasajeros con muchas prestaciones.

Entre esta prestaciones se puede destacar el “Law Club”, que es una zona en cubierta de unos 2.000 metros cuadrados en la cual hay césped, pudiéndose en ella hacer un picnic, jugar a algún juego programado por los patrocinadores del barco o simplemente poder estar en dicha zona de manera relajada. Cerca de ella, se encuentra el “Grill”, un restaurante en el cual cada uno de los pasajeros podrá elegir la comida que prefiera para hacerla en la parrilla.

Dentro de las denominadas zonas privadas se encuentran “Les Alcoves”, las cuales están totalmente equipadas con WI-FI y un restaurante-pub, llamado “El Porch”, desde el que se puede ver el mar. Los pasajeros pueden participar en un “Taller de Arte”, en el cual cada uno de ellos tiene la posibilidad de representar una obra de teatro.

Dentro de la gama de Celebrity Cruises hay que tener en cuenta que están a punto de terminar cuatro de los cinco barcos que tenían previsto construir, lo cual facilitará nuevas rutas y excursiones para las próximas temporadas.

Uno de estos barcos, el Celebrity Silhouette, ya ha salido de su lugar de construcción, los astilleros de Meyer Werft, en Papenburg, ciudad Alemana, despertando una gran curiosidad y con una gran cantidad de público.

Este barco, junto al Equinox, Solstice y Eclipse, conformarán los cuatro nuevos buques citados. Para el año 2.012, estará fabricado el último barco de la gama, al que ya le han puesto el nombre de Reflection.