Cena romántica a costa de MSC Cruceros

Promocion MSC Cruceros

MSC Cruceros Sudamérica vuelve a promover otro concurso por la red. En esta ocasión regala una fabulosa cena en un crucero a bordo del MSC Opera o del MSC Música, para que puedas degustar la calidad de la gastronomía de esta compañía en alguno de sus cruceros que parten desde la ciudad argentina de Buenos Aires. 

En total serán cuatro cenas las que se pondrán en sorteo en MSC. La primera será el 2 de Febrero de 2011 a bordo del MSC Opera, la segunda el 10 de Febrero de 2011, también en el mismo barco, la tercera el 23 de febrero en el MSC Música y la cuarta y última el 15 de marzo a bordo del MSC Opera. Los sorteos se realizarán el 21 de enero, el 15 de febrero y un último sorteo el 7 de marzo.

Para participar en dicho sorteo lo tienes muy fácil, simplemente tienes que hacerte fan de MSC Cruceros y rellenar tus datos en este portal: http://www.msccrucerosargentina.com/concurso.php

Por último tendrás que elegir uno de los destinos de las escalas del crucero donde ten gustaría vivir la experiencia de cenar gratis a bordo de uno de los dos buques de MSC y esperar ser uno de los afortunados.