Cómo elegir las excursiones en un crucero

Viajar en cruceros te permite pasar unas vacaciones diferentes, no sólo disfrutarás de un increíble paisaje a bordo de un barco espectacular, con destino al lugar que hayas escogido, sino que tienes la posibilidad de escoger aquellas excursiones que sean de tu agrado, ya sea por sus atracciones culturales, históricas o culinarias. 

A la hora de seleccionar la excursión que deseas efectuar, podrás escoger entre excursiones naturales, culturales, excursiones especialmente planificadas para mayores y niños, y excursiones más dinámicas y deportivas, para aquellos que aman la aventura. En los cruceros tienes la posibilidad de personalizar las excursiones que realizarás, e incluso gozar de visitas guiadas con expertos, que te ayudarán y te acompañarán, a descubrir ciudades históricas o paradisíacos paisajes naturales. Acorde a los intereses mencionados antes, puedes reservar vía Internet las excursiones que vas a efectuar cuando te embarques, las mismas se abonan por lo general a bordo del crucero.

¿ Qué excursiones escoger en un crucero?

1. Si eres de los que aman la aventura, tendrás la posibilidad de cabalgar por playas vírgenes, disfrutar del trekking, hacer ruta en mountain bike, explorar la selva en 4 x 4 y hasta volar en parasailing.

2. Otra opción es escoger aquellas excursiones que incluyen actividades acuáticas, rafting, snorkeling, paseo en canoa, o sencillamente recostarte a disfrutar de las aguas cristalinas y la arena blanca.

3. También podrás explorar el universo bajo el mar, aprendiendo los secretos del submarinismo o incursionando  en el esnórquel.

4. Si tienes interés culinario, puedes optar por excursiones diseñadas y pensadas para que degustes los mejores manjares del mundo,  como deleitarte con las tapas en una isla griega, una barbacoa en una playa del Caribe o adentrarte en los típicos bares irlandeses. 

5. Para quienes disfrutan de la historia y la cultura, la mejor alternativa es efectuar tours con guías locales, en los distintos puertos de las ciudades más importantes del mundo, descubriendo así los secretos que esconde cada una de ellas.

6. Finalmente, si tienes interés por la vida salvaje, podrás estar cerca de toda la flora y la fauna de las diferentes variedades de selvas y junglas en el mundo, los cruceros te ofrecen la posibilidad de observar los habitats naturales de las especies más exóticas.

Tags: