Corto crucero por la ciudad de Nueva York

Aunque normalmente os informamos sobre cruceros con duraciones de semanas o varios días, hoy os mostraremos un corto crucero de tan solo dos horas de duración que nos permitirá poder ver algunos de los mejores lugares de la ciudad de New York.

Este pequeño crucero se realiza a bordo de un barco de lujo, no se trata de un paseo en el que todos los pasajeros están subidos en la cubierta para ver los puntos de interés, sino un crucero en el que al subes, comes en un buffet libre y mientras vas comiendo vas mirando….así de fácil.

El crucero tiene un precio de 46 dólares por persona, aproximadamente unos 30/35 euros al cambio actual. Es algo caro, pero hay que tener en cuenta que está incluido el buffet y dos horas de navegación.

El barco se acercará a los principales lugares de interés de la ciudad de Nueva York. Tendremos la oportunidad de observar el gran Empire State, el edificio más alto de Nueva York tras la caída de las torres gemelas. Pasaremos y rodearemos la estatua de la libertad, uno de los símbolos de Norteamérica, que llegó incluso a ser candidata a una de las siete maravillas del mundo.

Se pasará justo por debajo del famoso puente de Brooklyn, puente que ha salido en multitud de películas de Hollywood y otro de los emblemas de la ciudad de Nueva York. Además de todo eso se realizará una mini visita por el exterior a la Governor’s Island y a la isla Ellis.

En cuanto a los menús a bordo hay desde salmón, pollo asado a las finas hierbas, pollo frito, arroz, ensaladas y bastante variedad.

Como veis el precio no es tan elevado si se tiene en cuenta todo el itinerario y lo que ofrece a bordo.