Costa Atlántica, crucero por las capitales Bálticas

El Capitales Bálticas suelen realizarlo muchísimas compañías navieras, se trata de un recorrido por el norte de Europa que da la posibilidad de conocer algunas importantes ciudades-capitales de norte Europa y Escandinavia.

El crucero se realiza a bordo del buque Costa Atlántica, un navío que destaca por su belleza y diseño artístico presentes en muchos rincones de la embarcación. Cada pequeño espacio del barco, aunque parezca insignificante, está especialmente pensado para ofrecer el placer absoluto a sus pasajeros.

La salida se realiza desde la primera de las tres capitales que se conocerán a la largo del viaje, la ciudad de Copenhague (capital de Dinamarca). Aproximadamente hacía las siete de la tarde se parte rumbo hacía el mar Báltico donde se efectúa la primera parada del crucero en tierras suecas, concretamente en su capital Estocolmo.

Tras la visita de Estocolmo, vendrán las ciudades eslavas de Tallín (capital de Lituania) y San Petesburgo (excapital de Rusia).

Antes de regresar nuevamente al puerto de Copenhague el Costa Atlántica hará una última parada en la ciudad de Warnemunde (Alemania), donde los pasajeros tendrán la oportunidad de hacer su penúltimo desembarco antes de finalizar este sensacional crucero por el norte de Europa.

Tags: