Costa Atlántica: Crucero por Noruega

Preciosa imagen del Costa Atlántica anclado en un punto de Noruega

En más de una ocasión os hemos hablado en viajarencruceros sobre los extraordinarios cruceros por Noruega. Este en particular que os hablaremos hoy se realiza a bordo del Costa Atlántica, el crucero de la naviera Costa Cruceros que navega por el país escandinavo.

El Costa Atlántica fue construido en el año 2000, una embarcación que tiene capacidad para 2600 pasajeros aprox., con 292 metros de eslora, 32 metros de manga y casi mil tripulantes trabajando a bordo.

Esta fue una de las primeras naves en diseñar sus balcones hacía el exterior, una nueva forma de diseñar cruceros que marcaría tendencia. A bordo encontramos todos los espacios de entretenimiento típicos de estas embarcaciones: camarotes de distintas categorías y espacios comunes muy diversos.

Crucero por Noruega

El crucero por Noruega se inicia desde la ciudad danesa de Copenhague (capital del estado) aquí se embarcará a la totalidad de los pasajeros para hacía las siete de la tarde poner inicio a la travesía que llevará al Costa atlántica y sus pasajeros a vivir una semana de grandes vacaciones.

En este viaje se recorrerán bonitos territorios de la costa Noruega, pasando por los famosos fiordos y haciendo una escala en la localidad alemana de Warmemund. Las paradas se efectuarán en las ciudades de Hellesylt, Geiranger, donde pasaremos por su famoso fiordo, la ciudad de Flam, Stavanger y sus fiordos y la capital Oslo.

Durante una semana podremos contemplar un paisaje de extraordinaria belleza natural, posiblemente uno de los mejores cruceros que se puedan realizar por Europa. Las salidas se efectúan en los meses de junio y julio y a precios muy interesantes. Podéis encontrar algunos descuentos en nuestro anunciante Logitravel.